Noticias

CEREMONIA DE ASCENSO DE SUBOFICIALES Y MANDOS DEL NIVEL EJECUTIVO DE LA POLICÍA

policia-1policia-4Bucaramanga. La Policía Nacional a través de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en un acto protocolario que se llevó a cabo en el campo de paradas del Centro Vacacional Asturias y con la presencia de las principales autoridades político-administrativas del Área Metropolitana, se desarrolló una ceremonia institucional en la que ascendieron 84 uniformados adscritos a diferentes unidades de la Región 5 de Policía, luego de haber cumplido con los requisitos que exige la ley y la Institución para su ascenso..

Publicidad

Durante esta loable ceremonia, la cual estuvo precedida por el Señor Brigadier General Ramiro Castrillón Lara, Director  de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se realizó el ascenso de 84 Suboficiales y Mandos del Nivel Ejecutivo, distribuidos de la siguiente manera, 12 Subintendentes ascendieron al grado de Intendentes, 42 Intendentes ascendieron al grado de Intendentes Jefes, 28 Intendentes Jefes ascendieron al grado de Subcomisarios, un Subcomisario a Comisario y un Sargento Viceprimero a Sargento Primero.

Como reconocimientos a una carrera llena de vocación de servicio y sacrificio para lograr escalar un peldaño más en la institución y en sus vidas personales. Durante las palabras brindadas por el señor brigadier General Ramiro Castrillón Lara, Director de Tránsito y Transporte de La Policía Nacional, exaltó el esfuerzo y sacrificio que han realizado por sus familias, quienes los han acompañado a lo largo de su trasegar institucional, recordando que en la intimidad del hogar se forjan los valores más importantes que permiten crear una sociedad responsable y solidaria.

Durante la ceremonia el Señor Brigadier General Ramiro Castrillon Lara, tuvo a bien permitir que fueran las familias de los ascendidos impusieran las nuevas ginetas a sus héroes, como reconocimiento al esfuerzo que han tenido que hacer sus seres queridos. “Este es un reconocimiento a la ardua labor, al profesionalismo, la responsabilidad y lealtad que diariamente reflejan en el actuar policial buscando construir un país próspero y en paz”.