Noticias

CEREMONIA DE ASCENSO DE UN PERSONAL DE PATRULLEROS Y MANDOS DEL NIVEL EJECUTIVO DE LA POLICÍA NACIONAL

Publicidad

2 (3)3 (2)Bucaramanga. En un acto protocolario que se llevó a cabo en el campo de paradas del Centro Vacacional Asturias y con la presencia de las principales autoridades político-administrativas del municipio, se desarrolló una ceremonia institucional, en la que se ascendió 416 uniformados adscritos a diferentes unidades de la Región 5 de Policía, luego de haber cumplido con los requisitos que exige la ley y la Institución para su ascenso.

Durante la ceremonia 141 patrulleros recibieron el grado de Subintendentes, 224 Subintendentes ascendieron al grado de Intendente, 45 Intendentes al Intendente Jefe  y 06 Intendentes Jefes fueron Ascendidos al Grado de Subcomisario. “Este es un reconocimiento a la ardua labor, al profesionalismo, la responsabilidad y lealtad que diariamente reflejan en el actuar policial buscando construir un país próspero y en paz”,

De igual forma el señor Brigadier General William Ernesto Ruiz Garzón  Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizó reconocimiento a la entrega y dedicación que cada uno de los uniformados han tenido para brindarle a la ciudadanía una convivencia y seguridad ciudadana.