Noticias

CEREMONIA DE ASCENSOS A 297 SUBOFICIALES QUE INTEGRAN LAS UNIDADES DE POLICÍA DE SANTANDER

IMG_8935Los suboficiales son del  Magdalena Medio y la Metropolitana de Bucaramanga

Bucaramanga. Mediante Decreto Ley No. 1791,  “Normas de carrera del personal de oficiales, Nivel Ejecutivo, suboficiales y agentes de la Policía Nacional”, la Policía Nacional realizó la Ceremonia de ascensos a 297 Suboficiales pertenecientes a las unidades de Policía de Santander, Magdalena Medio y la Metropolitana de Bucaramanga.

Con la presencia del señor Brigadier General Nelson Ramírez Suarez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el señor Coronel Jesús Edilson Paredes Barreto Comandante de la Policía de Santander, el señor Coronel Oscar Octavio González Parra Comandante de la Policía del Magdalena Medio, El Doctor Sergio Isnardo Muñoz Gobernador delgado Departamento de Santander,  la doctora Janeth Mojica Arango secretaria Departamental del Interior de Santander, se realizó la ceremonia de ascensos el día jueves 16 de Octubre del 2014 a las 16:00 horas, en la finca “Asturias” del grupo de la Policía de Carabineros.

Los señores Suboficiales ascendidos fueron dos Sargentos primeros al grado de Sargentos Mayores, un Subcomisario al grado de Comisario, cinco Intendentes al grado de Intendentes Jefes, 81 Subintendentes al grado de Intendentes y 208 patrulleros al grado de Subintendentes; quienes al lado de sus seres queridos obtuvieron un logró más en la Institución, escalonándolos en el nivel Jerárquico de la Policía Nacional.

Mediante la implementación del mando basado en el Humanismo, nuestra Institución realiza esta actividad en compañía de familiares de los uniformados quienes conforman la espina dorsal de la Institución, siendo garantes de la seguridad y convivencia ciudadana en todo el territorio Nacional, por este esfuerzo incondicional que nos aportan con su trabajo y entrega permanente en todos estos años.