Noticias

CHANNING TATUM ODIA LAS PELÍCULAS DE GI JOE

channing-gijoe2-picd-pxl
Channing Tatum en la película GI Joe 2 Venganza.
Publicidad

El actor Channing Tatum formó parte del reparto principal de la primera película de la saga ‘GI Joe’. Además de estar al frente de las primeras escenas de la secuela. Aunque parece ser que odia ambas películas, tal y como reconoció en un reciente encuentro con la prensa.

24 de junio de 2015 / Alberto Campos / Elmulticine.com Channing Tatum no recuerda con gusto su papel en la saga ‘GI Joe’. A pesar de que supuso una de sus primeras superproducciones de acción en Hollywood, la cinta para él fue “algo verdaderamente odioso”. Tatum afirma “odio esa maldita película, sólo la hice porque había firmado un contrato de tres películas con el estudio y esa estaba dentro de ellas”. A lo que además apuntó “se aprovecharon de un joven actor para obligarle a firmar para esa mierda”

En cuanto a los datos por los cuales no era precisamente buena, Channing Tatum apunta hacia el guión. “El guión no era nada bueno, no agregaba nada interesante de la historia, perecía una caricatura de la historia original”, apuntó el protagonista de Magic Mike XXL. Channing Tatum se negó a participar en la película ‘GI Joe 2’, lo que provocó la llegada de Dwayen Johnson como nuevo protagonista, además de la reedición del montaje final del filme. Con todos esos contratiempos la película resultó contar con un éxito aceptable de taquilla.

Mientras tanto Tatum se sumergirá en el mundo X MEN para dar vida a Gambito dentro de la próxima película monográfica sobre dicho personaje de cómic.