Noticias

CHARLA FINTECH Y RECONOCIMIENTO A GRADUADOS EN BANCA Y FINANZAS UTS

La coordinación de la Tecnología en Banca y Finanzas UTS invitó al ingeniero Financiero y gerente Constructor regional del Banco Itaú, Andrés Ricardo Vellojín, a dictar la conferencia ‘Estructura y segmentación de la banca comercial en Colombia’.

Publicidad

“Hablamos sobre el plan de carrera que pueden orientar en la banca comercial los estudiantes de la tecnología. Presentamos cómo se segmenta en el país, cómo se clasifican los clientes”, indicó el experto.

De igual manera, la coordinación de Banca y Finanzas, la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales y la Oficina de Extensión resaltaron a dos graduados por su creatividad, innovación y emprendimiento:

Milena Pérez Bonet, propietaria de la empresa Portal del Ángel, jabones artesanales y productos de limpieza corporal, con siete años en el mercado y que inició con un capital semilla aportado por las UTS. “Gracias por reconocerme como mujer emprendedora”.

Marlon Arias Duarte, creador del proyecto SYSQUI ERP, un software especializado para gestionar fondos de pensiones para un grupo bancario extranjero. “Muy agradecido por este mérito”.