Noticias

CHAVEZ & SERPA: “HAN SABIDO INTERPRETAR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES DESDE HACE MUCHO TIEMPO” DICE LÍDER EN DERECHOS HUMANOS

39 de los 87 municipios de Santander presentan las tasas más altas de violencia contra la mujer y violencia intrafamiliar, así lo alerta un mapa de riesgo elaborado por entidades especializadas en el tema. Ante esta preocupante situación es fundamental que los candidatos al congreso de la república se comprometan a buscar fórmulas para reducir la problemática.

Publicidad

“Serpa hijo, es un joven que va a renovar el Partido Liberal, y estamos seguros que al igual que su padre  desde el Senado de la República será un defensor de las personas en condición de desigualdad… Alberto Chávez candidato a la Cámara de Representantes es un hombre sin tacha, que se ha abierto camino en la política a través de la acción social y ciudadana; ellos han sabido interpretar los derechos de las mujeres desde tiempo atrás” enfatizó Graciliana Moreno, líder de derechos humanos y de la mujer en Santander.

Por su parte Alberto Chávez candidato a la Cámara de Representantes dijo que “estos temas no son de poca monta, pues tienen que ver con la democracia; si no hay niñas y niños abusados, ni agresiones contra la mujer, o violencia intrafamiliar, vamos a tener un país más garantista de los derechos y así vamos a construir paz para Colombia” señaló.

La campaña de Horacio José Serpa al Senado L100 y de Alberto Chávez a la Cámara L107, articula mediante 22 mesas sociales las problemáticas y reivindicación de derechos que el Estado debe garantizar a todos los ciudadanos.