Noticias

CINCO CANALES AL SERVICIO DEL CLIENTE OFRECE TELEBUCARAMANGA

Publicidad

parrilla-tv-noviembre-2015Bucaramanga, 11 de diciembre de 2015-. Con el firme propósito de fortalecer el servicio  y satisfacer todas sus necesidades de los clientes, la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga cuenta con cinco canales especializados que complementan los puntos presenciales del centro, Cabecera,  Cañaveral y Girón.

Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga indicó que estos canales son: página web www.telebucaramanga.com.co,  chat en línea, línea 114, línea 456# y línea 113. A través de la línea 114 los clientes de la compañía pueden solicitar información general, realizar trámites y adquisición de servicios. Línea 456# para solicitar y recibir  soporte técnico de Internet y televisión digital satelital y línea 113 para solicitar información general sobre la ciudad.

Mediante la página web se puede realizar toda clase de trámites, conocer los planes y promociones, conocer las normas de protección al usuario, realizar pago electrónico, entre otros aspectos. Por su parte el chat en línea les permite a los clientes de Telebucaramanga interactuar con un representante de la compañía, solicitar información y realizar  toda clase de requerimientos.