Noticias

CINE AL AIRE LIBRE, NUEVA ACTIVIDAD DE VECINOS Y AMIGOS

Cantando bajo la lluvia’, una de las más famosas y mejores películas musicales producidas en Hollywood, Estados Unidos será proyectada el domingo 19 de febrero dentro de la programación de Vecinos y Amigos.  

Publicidad

La cinta es recordada por el gran éxito que alcanzó en su momento, donde se destacaron especialmente las escenas de baile.  Entre los galardones que logró está el Globo de Oro al mejor actor- Comedia o musical; Premio WGA al mejor guion de un musical.

En esta actividad dirigida a la comunidad universitaria y ciudadanía de Bucaramanga y el área metropolitana, se abre espacio para disfrutar del séptimo arte en un encuentro con las mejores cintas producidas. El filme será presentado en la plazoleta del auditorio Luis A. Calvo a las 11:00 de la mañana.

El público de Vecinos y Amigos también encontrará las clases de yoga, taichí, salsa, aeróbicos y gimnasia anti estrés para mejorar la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio de la mente.  Para los niños se tendrán el karaoke infantil, el cine club familiar con la película ‘El increíble castillo vagabundo’; las funciones al Planetario, las actividades de la estación creativa y los juegos de mesa.

Se mantiene el ciclo ruta y la práctica de diferentes deportes en los escenarios del campus central de la Universidad desde las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.