Noticias

CLASES DE RUMBA A FAMILIAS EN AISLAMIENTO EN FLORIDABLANCA

El Instituto para la recreación y el deporte Floridablanca Ideflorida junto a la Policía Metropolitana llevan música y rumba a conjuntos residenciales, apartamentos y barrios de la ciudad para que sus habitantes, en medio del aislamiento, pasen este difícil momento de una manera divertida.

“Esto es un trabajo muy especial que queremos traer, bajo el liderazgo del alcalde Miguel Moreno, para activar desde casa con estas clases a los florideños” aseguró Cristian Ávila, instructor de Ideflorida. De igual manera, expresó la Mayor de la Policía Deisy Mosquera “los invitamos a participar desde los balcones, andenes y a que cambien la rutina”.

Para los habitantes que participaron, la clase es la mejor terapia contra el estrés en tiempos de coronavirus. Maritza Torres, habitante de Sierra Colina dijo: “agradecemos por esta jornada, lo necesitábamos, mil y mil gracias”. La clase de rumba se desarrolla bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene y busca generar momentos de alegría, además de promover la salud física y mental durante el confinamiento obligatorio de los habitantes de Floridablanca por la pandemia de COVID-19.

Las clases las pueden seguir en vivo, de lunes a viernes desde las 5:00pm por Facebook Alcaldía de Floridablanca – Oficial e Ideflorida y se activan desde casa.