Noticias

CLÁSICO DE FUTBOL SANTANDEREANO TERMINÓ EN RIÑAS Y PELEAS ENTRE HINCHAS.

Publicidad

fill-6Al terminar el partido entre el Alianza Petrolera y el Atlético Bucaramanga, se registraron serias riñas y peleas entre los hinchas de estos equipos, hasta el punto que sobre algunas vías principales denunciaron hurtos algunos locales.

Tanto al comienzo como al final del clásico santandereano entre el Alianza Petrolera y el Atlético Bucaramanga, se registraron desordenes, riñas y hasta atracos por parte de los hinchas, quienes llegaron en 5 buses desde la capital santandereana, sin que existiera control de las autoridades. La comunidad de los barrios Parnaso, Galán y Pueblo Nuevo tuvieron que refugiarse en sus viviendas, debido a que algunos hinchas intentaron partir los vidrios de algunas viviendas y tratar de hurtar artículos a las personas que a esa hora trataban de llegar al Estadio de futbol, Daniel Villa Zapata.

Finalizado el clásico, con un marcador de 3-6 ganado el atlético Bucaramanga a la maquina amarilla, los hinchas de los dos equipos se enfrentaron a piedras, botellas y gases generando un caos en estos sectores. Así mismo en las redes sociales, la comunidad denuncio que en la carrera 28 los hinchas  hurtaron algunos restaurantes y negocios ubicados en este sector. Hasta el momento las autoridades aún no se han pronunciado frente a estos hechos, sin embargo se pudo establecer, que los 5 buses que llegaron provenientes de Bucaramanga, no fue controlada su llegada al puerto petrolero por parte de la Policía de Carreteras

UPGEUI AUN ANALIZA RETIRARSE DEL ALIANZA.

hqdefault
Director técnico del Alianza Petrolera, Oscar Upegui

En rueda de prensa, el director técnico del Alianza Petrolera, Oscar Upegui aseguro al finalizar el partido que “No vi un equipo ordenado, vi un equipo nervioso con miedo escénico; Hoy fue un mar de error, el empate antes de finalizar el primer tiempo fue un golpe duro para el grupo”. Así mismo afirmo que “Voy analizar las cosas en la semana me reuniré con la Junta Directiva, esta noche me iré a tomar un tiempo, y esperare la decisión de los directivos”