Noticias

CLUB ROTARIO RATIFICA APOYO A LA EDUCACIÓN DE SANTANDER

Publicidad

club-rotarioLa entrega se llevó a cabo el pasado 26 de junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. En apoyo a los programas educativos de la Fundación Estructurar, Fundesan y Fundación Jaime Andrés Barrera Quiroz, el Club Rotario Bucaramanga ratificó su compromiso y aporte a la educación y a la niñez del departamento.

Luz Emilia Jiménez, Presidenta del Club Rotario Bucaramanga, explicó la importancia de estos recursos para el desarrollo y progreso de la niñez y adolescencia de Santander a través de los distintos programas educativos que lidera cada una de las instituciones beneficiadas. “Esta entrega fue gracias al trabajo mancomunado de los socios, quienes comprometidos con el desarrollo social sostenible, realizaron actividades a lo largo del período 2013 – 2014 con el fin de reunir recursos que permitan apoyar la educación, el bienestar de la niñez y las madres cabeza de familia” señaló.

Éstos fueron destinados de la siguiente forma: Para la Fundación Estructurar los recursos asignados serán invertidos en equipamiento del programa del Centro de Desarrollo Infantil Camino a Belén en Piedecuesta que beneficiará a 300 niños. Así mismo, la Fundación Jaime Andrés Barrera Quiroz apoyara al Colegio Cooperativo del barrio Campo Hermoso. Finalmente a la Fundación para el Desarrollo de Santander FUNDESAN recibió recursos que serán invertidos en respaldo a la educación de estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas de Santander de los estratos 1,2 y 3.