Noticias

CLUBES DE HOCKEY EN LÍNEA SE MEDIRÁN ESTE FIN DE SEMANA EN BUCARAMANGA

Publicidad

160302_IMG_3390 bbbMiércoles, 2 Marzo 2016. La liga de patinaje de Santander tiene 400 afiliados distribuidos en 14 clubes en Bucaramanga y ocho más entre Barrancabermeja, San Gil y Socorro. La nueva modalidad de hockey en línea de la liga santandereana de patinaje gana adeptos y popularidad en el Departamento. Desde este viernes 4 de marzo, hasta el domingo 6, cuatro clubes afiliados a la liga se enfrentarán a las dos selecciones armadas.

Esta modalidad se viene fortaleciendo desde hace dos años cuando la liga de patinaje decidió apostar por ella y construir una cancha para entrenar y competir. Si bien aún son novatos, aspiran a tener una delegación competitiva el próximo año. Además de esta competencia Pedro Leonardo Becerra, vicepresidente de la liga de patinaje, indicó que siguen trabajando por mejorar en la categoría juvenil, con la que trajeron en 2014 seis medallas al departamento. Así mismo, los clubes se están preparando para los diferentes inter clubes que hay a nivel nacional como el disputado la semana pasada para los deportistas de transición y el del próximo fin de semana en la ciudad de Cartagena para las categorías mayores.

Hoy la liga tiene 400 patinadores afiliados y distribuidos en 14 clubes en Bucaramanga y ocho más entre Barrancabermeja, San Gil y Socorro. A ellos se les suman 300 deportistas que hacen parte de diferentes escuelas en el Departamento.