Noticias

COBIE SMULDERS HABLA SOBRE SU LLEGADA A CAPITÁN AMÉRICA 3 Y LOS VENGADORES 3

vengadores-pos34-pxl
Cobie Smulders en la película Los Vengadores.
Publicidad

La actriz Cobie Smulders habló sobre su posible regreso al universo Marvel de cara a los próximos proyectos en rodaje o a las puertas de comenzar con su filmación. Como por ejemplo ‘Capitán América 3 Civil War’ o las dos películas de ‘Los Vengadores 3’. En las que retomaría su papel de María Hill.

26 de julio de 2015 / Alberto Campos / Elmulticine.com. Cobie Smulders parecía llamada a ser la nueva compañera de aventuras de Tony Stark dentro del universo cinematográfico Marvel para las películas de ‘Capitán América 3 Civil War’ así como en las dos cintas de ‘Los Vengadores 3’. Todas ellas dirigidas por los hermanos Russo. Smulders contó con un pequeño papel dentro de ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’, primera cinta dirigida por los hermanos Russo dentro de Marvel. Preguntada al respecto de su futuro en las películas del estudio no quiso aclarar nada al respecto “Creo que si hablo de ello me metería en muchos problemas”. Aunque también apuntó hacia que le parecía muy probable el que así fuera. “También estoy a la espera de la llamada para concretar detalles pero no me sorprendería en absoluto…”.

Cobie Smulders también participó en varios argumentos televisivos de Marvel dentro de la serie ‘SHIELD’ y si tenemos en cuenta que no hay muchos personajes femeninos dentro de las producciones del estudio, podemos esperar una clara continuidad de María Hill dentro de los nuevos argumentos desplegados para las próximas entregas. Precisamente a continuación podemos ver a Cobie Smulders junto a otra de las pocas actrices de Marvel, Scarlett Johansson, quien debutó en su papel de Viuda Negra dentro del filme ‘Iron Man 2’, dirigido por Jon Fravreau y contando con Robert Downey Jr como protagonista.

cobie-smulders-scarlett-johansson
Scarlett Johansson y Cobie Smulders en la premier de la película Capitán América 3

El estreno en cines de ‘Capitán América 3 Civil War’ está previsto para el mes de mayo de 2016. Dentro de unos días tendremos novedades sobre el proyecto, dentro de la D23 de Disney. Una esperada convención en la que los actores principales de Marvel estarán presentes para ofrecer algunos de los próximos filmes.