Noticias

COLOMBIA PRESENTE EN LOS PREMIOS FIP CON MÁS DE 60 NOMINACIONES

  • Los premios FIP reconocen las mejores de iniciativas de Mercadeo y Comunicaciones a nivel Iberoamérica, cumpliendo 20 años de trayectoria premiando las mejores ideas de marketing.

Bogotá, octubre de 2019.- Colombia se destaca entre los países más nominados en los reconocidos premios FIP 2019, con un crecimiento interanual de inscriptos del 11.3 % y acumulando el 19.9 % respecto de la edición de hace 2 años. Este año ha contado con un prestigioso jurado integrado por ejecutivos de marcas líderes de todo el mundo y países como Francia, Italia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Alemania, Brasil, México, Colombia y Nueva Zelanda con carácter definidamente internacional del certamen.

Argentina, España y Colombia fueron los países más destacado en esta versión, donde se postularon más de 2.000 empresas y quedaron nominadas más de 60 empresas colombianas o con casa matriz en el país, en las que sobresalen: Alpina, Davivienda, On Vacation, Postobón, Avon,  Huawei, P&G, Nestlé, entre otras.

Los premios FIP es un festival internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos. Se divide en 20 segmentos de herramientas y posee un total de 140 categorías donde se premian las mejores iniciativas con altos criterio de selección con expertos conocedores del sector, quienes son los encargados de elegir las campañas e iniciativas más representativas y destacadas de toda la región. La premiación oficial se realizará el 5 de diciembre en el salón principal del Hotel Sheraton de Buenos Aires, Argentina.