COLOR URBANO: UN ESPECTÁCULO LLENO DE EXPLOSIÓN Y DIVERSIÓN

 La agrupación local Urban Soul Dance Studio estará realizando este domingo una presentación de danza urbana con el fin de divertir a todas las familias bumanguesas. Cerrando con broche de oro las vacaciones de algunos de los más pequeños, se pensó en realizar este evento que recargará de energía a todos los asistentes. Mucho baile y emoción se vivirá este domingo 07 de julio desde las 10:30 a.m. en el Teatro Corfescu y todos podrán ser parte de ello sin importar la edad. Para quienes deseen participar, ya están disponibles las boletas sin costo alguno en la taquilla del teatro o en el Centro

Cultural del Oriente.

El baile se ha convertido en uno de los exponentes más característicos que se viven en el programa ‘Domingos en Familia’ llevado a cabo en el Teatro Corfescu con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga y la Secretaría de Desarrollo Social, y precisamente esta semana será la danza urbana la encargada de hacer pasar al público un domingo totalmente diferente.

Esta vez, los protagonistas que harán brillar nuestro escenario, serán los bailarines integrantes de una de las compañías más talentosas creadas y desarrolladas en nuestra ciudad como lo es Urban Soul Dance Studio, quienes por medio de todo lo que han aprendido en las diversas clases llevadas a cabo en su academia de danza, demostrarán todo su talento y dejarán su corazón en cada uno de sus movimientos.

El evento se titula COLOR URBANO precisamente porque será un derroche de color y emoción a través de los diferentes vestuarios y momentos interpretados por la gran nómina de bailarines que en este momento tiene la agrupación. Cabe resaltar, que el espectáculo es apto para todas las edades y que cuenta con la oportunidad de ser sin costo para que todas las familias disfruten y compartan juntos.

Los que deseen asistir a este gran evento de Domingos es Familia, pueden obtener las boletas de manera gratuita en la taquilla del teatro ubicada en la Calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente.