Noticias

COLPILAR TENDRÁ IMPORTANTE REENCUENTRO QUE SE REALIZARÁ EN EL CENTRO CULTURAL DEL ORIENTE COLOMBIANO

1A COLEGIOO DEL PILAREl Centro Cultural del Oriente Colombiano –CCOC- invita a todas las egresadas del Colegio Nuestra Señora del Pilar al Primer Encuentro Anual de Exalumnas y Profesores con el propósito de tener una integración llena de emoción y alegría. Es así como el domingo 16 de Agosto de 2015 desde las 3:00 pm se abrirán las puertas del –CCOC- donde se podrá socializar y compartir fotografías con sus compañeras, a las 5:00 pm se realizará la Eucaristía, a las 6:00 pm se hará un Brindis y las 7:30 pm será la Cena para compartir y se continuará con las agrupaciones musicales hasta el amanecer.

El Primer Encuentro Anual de Ex Alumnas y Profesores Colpilar quiere congregar a las ex alumnas de todas las promociones y así lograr esa integración donde se podrá saber de personas que hace tiempo no se tenía comunicación. El bono de apoyo tiene un costo de $50.000 mil pesos donde se contará con la eucaristía, un brindis y cena de reencuentro. Los artistas invitados serán Trio Los Zafiros, Grupo Deja Vú, Grupo Los Sarrapios, Orquesta Luna Caribe.

El bono lo pueden conseguir en las instalaciones del Centro Cultural del Oriente Colombiano, Colpilar, Sonata y Almacén Discos Leo.