COMEDIA EN VIVO CON EL NEGRO TAVO RODRÍGUEZ

El Teatro CORFESCU abre sus puertas al primer show de comedia en vivo del 2018, en esta oportunidad, presentará a uno de los integrantes del Club de Comedia, el negro “Tavo Rodríguez”. Con un particular show llamado “Humor negro…porque no hay de otra” llenará de risas y buen humor la noche de este viernes 23 de marzo.

El Teatro CORFESCU en convenio con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga presenta el segundo espectáculo concertado en coproducción, el cual hizo parte de la Convocatoria EN LA SALA que tiene por objetivo el apoyo y la promoción de espectáculos locales.

La cita es este viernes 23 de marzo en el Teatro Corfescu a las 7:00 p.m. el costo de la boleta es de $20.000/$15.000 Corfescuplus. Quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro, en horarios de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para mayor información pueden comunicarse a nuestras líneas telefónicas 6344016/ 6457729 o visitar nuestras redes sociales: en Facebook: Culturales Corfescu, en Twitter: @eventoscorfescu  y en Instagram: @teatrocorfescu

HUMOR NEGRO… PORQUE NO HAY DE OTRA

Un show lleno de matices sociales que dará a entender que los prejuicios están lejos de desaparecer de la sociedad, en el que se toma la religión y la vida de Tavo Rodríguez como ejemplo.

Este personaje contará sus vivencias y anécdotas de ser negro y costeño en tierra santandereana. Su niñez marcada por un padre alegre y despreocupado, una madre chismosa y un abuelo paterno mujeriego que lo forjaron y le dieron a entender que lo verdaderamente importante en la vida es no enfrascarse en lo dura que puede llegar a ser sino verla con humor, un humor negro, blanco, amarillo o azul, porque la verdad es que no hay de otra.

TAVO RODRÍGUEZ

El cartagenero, Gustavo Rodríguez Rentería, hace parte del  Club de Comedia de Bucaramanga,  uno de los espectáculos de comedia en vivo más importantes del país que han logrado posicionar los “Miércoles de Comedia” en la ciudad.

Inició su camino en la comedia hace más de 7 años cuando estudiaba Ingeniería Mecánica en la Universidad Industrial de Santander, estrenó su primer show llamado “Tavo, un negro más” en el emblemático auditorio Luis A. Calvo con una participación de más de 500 personas.

Se ha presentado en el Teatro R101 de Bogotá, ha participado en el Festival Nacional de Comedia en el marco de “La Feria Bonita” de Bucaramanga y en el Teatro CORFESCU. También participó en el “Call Back” del canal Comedy Central Latinoamérica realizado en la ciudad de Bogotá en sus dos ediciones 2017 y 2018. Actualmente, Tavo Rodríguez, tiene un programa de Stand-up Comedy llamado “Ciudad Comedia” en el canal TRO.