COMENZÓ DOTACIÓN A LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE LA POLICÍA NACIONAL – DITRA

Floridablanca, Febrero 26 de 2018. En acto protocolario desarrollado en la estación Floridablanca de la Policía Nacional, se entregaron vehículos a la fuerza policial de la Dirección de Tránsito de la Ponal, cuyo valor asciende a la suma de Doscientos Cincuenta Millones de Pesos. ($250.000.000).

“Desde el primer momento de nuestra administración, nos hemos propuesto la meta de tener una movilidad más eficiente en Floridablanca. Por eso pusimos en marcha el Plan de mejoramiento de calidad de vida urbana y hoy los resultados hablan más que las palabras”. De esa manera se refirió el primer mandatario de los florideños, Héctor Mantilla.

Se hizo entrega de cuatro motocicletas y una camioneta 4×4, en el marco del convenio firmado entre la Dirección de Tránsito de Floridablanca y la Policía Nacional. Con lo cual se logra aumentar la capacidad operativa y de respuesta del grupo DITRA, asignado a nuestro municipio.

“Esta administración tiene un compromiso total con la Policía Nacional y seguiremos trabajando articuladamente, para lograr que la movilidad de la ciudad sea mejor, más segura y más ordenada. Seguiremos apostándole a convertir a Floridablanca en un ejemplo de desarrollo en Santander y en Colombia entera. Puntualizó Héctor Mantilla, alcalde municipal.

En el mismo acto se entregaron cascos de seguridad para maniobrar motocicletas, a todos los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte, con lo cual se hace reposición de los que se venían usando.