Noticias

COMERCIANTES, LÍDERES, EDILES COMUNALES Y GESTORES CULTURALES RESPALDAN PROPUESTAS DE CARLOS IBÁÑEZ

Publicidad

11895297_1640063466240859_3316128336541496967_o bnmAnte miles de bumangueses que participaron el fin de semana en las diferentes reuniones organizada por los aspirantes al concejo de Bucaramanga, el candidato a la Alcaldía, Carlos IBÁÑEZ compartió su propuesta de gobierno en aspectos como: vivienda, educación, seguridad, movilidad, salud, cultura y el rescate por los derechos fundamentales en la mujer.

Carlos IBÁÑEZ dijo que, en su gobierno se dará continuidad al proceso de legalización de barrios para garantizar servicios primarios como el agua, el alcantarillado, el gas y acceso a obras de infraestructura. De igual manera resaltó que los jóvenes y adultos mayores, también tendrán un espacio decisivo en la toma de decisiones para construir una Bucaramanga incluyente, social y participativa, en el cual el acceso a la vida laboral esté al alcance de todos.

En el encuentro con los gestores culturales de la ciudad, el candidato Carlos IBÁÑEZ fue enfático en afirmar que su propuesta de gobierno incluye: el rescate de los valores, la promoción de las expresiones artísticas, la sana convivencia y la apropiación de la apropiación de la identidad bumanguesas.