Noticias

COMFENALCO SANTANDER ABRE CONVOCATORIA AL PROGRAMA “40 NUEVOS MIL PRIMEROS EMPLEOS”

descargaDesde ya Comfenalco Santander comienza a ejecutar el programa “40 mil primeros empleos, es talento no palanca”, el cual busca facilitar la consecución de empleo a los jóvenes entre los 18 y 28 años, que sean bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, que estén buscando empleo y que no tengan experiencia laboral formal con su área de formación. El requisito para los postulantes es presentar la cédula de ciudadanía, la hoja de vida con sus soportes correspondientes: estudios realizados, situación militar definida para hombres y certificaciones laborales si lo aplica.

Este programa es una iniciativa del gobierno nacional que facilitará la transición al mercado laboral de igual número de jóvenes para que adquieran su primera experiencia en puestos de trabajos formales. Pueden participar todas las empresas privadas, con o sin ánimo de lucro, de cualquier sector económico, con más de un año de existencia y que estén legalmente constituidas, que estén dispuestas a ofrecer vacantes ajustadas al perfil de un joven sin experiencia.

Los jóvenes interesados pueden acercarse  y registrarse presencialmente a: Bucaramanga: Centro de Empleo de Comfenalco Santander,  carrera 31 52B-30. Girón: Centro de Orientación para el Empleo y el Emprendimiento, calle 28 24-06. Floridablanca: avenida del comercio, peatonales 13 y 14, Bucarica. Invitamos a quienes estén interesados hoy  jueves 6 de agosto al Centro Cultural del Oriente (frente al parque Centenario) desde las 7.00 a.m. hasta las 3.00 p.m. para que presenten su hoja de vida y fotocopia de la cédula, y queden inscrito en este nuevo programa.