Noticias

COMFENALCO SANTANDER ABRE NUEVA SEDE EN SABANA DE TORRES

unnamed (1)
Luis Hernán Cortés Niño, director Administrativo de Comfenalco Santander; Jairo Rivera Arciniegas, alcalde Sabana de Torres; Carlos Octavio Gómez, Gerente Programa Fondo Adaptación y Jenny Paola Solano coordinadora Unidad Sabana de Torres.
Publicidad

Los habitantes de Sabana de Torres y municipios aledaños, ahora cuentan con una nueva Unidad de Servicio de Comfenalco Santander ubicada en la calle 14 No. 8 – 42. Los afiliados podrán recibir asesoría en los diferentes servicios como Educación  y Cultura, Recreación y Deportes, Crédito Social, Vivienda, Afiliación de trabajadores, empresas, pensionados, independientes, servicio doméstico. Además, mantenimiento de empresas, atención en subsidio y aportes, y atención al cliente.

Con esta nueva sede, Comfenalco Santander facilita el acceso a los servicios de todos sus afiliados y beneficiarios, conociendo de primera mano sus necesidades y ofreciéndoles alternativas que logren su bienestar. Sin duda alguna, nuestra Caja sigue trabajando por mejorar la atención de los usuarios que son nuestra razón de ser. La apertura de esta sede contó con la presencia de Luis Hernán Cortés Niño, director Administrativo de Comfenalco Santander; el alcalde de Sabana de Torres, Jairo Rivera Arciniegas; Carlos Octavio Gómez, Gerente Programa Fondo Adaptación; Jenny Paola Solano, quien será la coordinadora de esta Unidad de Servicios; Subdirectores y Jefes de esta Caja de Compensación Familiar. También hubo participación de concejales, empresarios y habitantes de la zona, quienes recibieron con optimismo y alegría la noticia de la llegada de Comfenalco a este municipio de la provincia de Mares.

Así mismo, los sabaneros disfrutaron en familia del Festival de Servicios donde realizaron talleres gratuitos de algunos de los cursos que se dictarán en esta sede como: diseño de letras y tarjetas, peinados y trenzados, manillas en macramé, modelado en plastilina, talla en madera, porcelana fría navideña, elaboración de lámparas, entre otros. Además de actos culturales y asesorías en los diferentes servicios de Comfenalco Santander.