Noticias

COMFENALCO SANTANDER Y LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VILLADELA

unnamed (1) bb Luis Hernán Cortés Niño, director Administrativo de Comfenalco Santander y Ángel de Jesús Becerra, alcalde de Piedecuesta.

Ayer en horas de la tarde Luis Hernán Cortés Niño Director Administrativo de Comfenalco Santander y Ángel de Jesús Becerra alcalde de Piedecuesta, en el sector de Guatiguará,  colocaron la primera piedra para dar inicio a la construcción de Villadela, un proyecto de vivienda de interés social que contará con sus zonas comunes y urbanismo adecuado que estará conformado por  420  apartamentos de 43 mt2 aproximadamente distribuidos así: 300 viviendas de Interés Prioritario Para Ahorradores -VIPA y 120 viviendas de interés social VIS.

“Este proyecto de vivienda cumple con las especificaciones técnicas y urbanísticas exigidas, ha sido Comfenalco riguroso con la supervisión de este proyecto, ya que es una empresa seria, responsable y que genera confianza. Además la planta de tratamiento de aguas residuales que tenemos en la Diva se va ampliar, a mejorar, a tecnificar y a garantizar un mejor tratamiento de aguas residuales a todas estas familias beneficiada. Con este proyecto Guatiguará ya es un terreno urbano y no rural, que tiene unas características especiales y una valorización” afirmó Ángel de Jesús Becerra alcalde de Piedecuesta.

Comfenalco Santander en la primera asignación del año ha entregado 61 Subsidios de Vivienda por valor de  $787 millones de pesos.