Noticias

COMIENZA A CIRCULAR EL DIRECTORIO TELEFÓNICO DE TELEBUCARAMANGA.

www.amarillastb.comdsc_0656, otra opción para consulta

Bucaramanga, 13 de octubre de 2016- Desde hoy y durante los próximos 30 días, se realizará la distribución del directorio telefónico de Telebucaramanga, edición 2016/2017. Así lo manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía quien informó: “serán entregados 200.000 ejemplares en el área metropolitana de Bucaramanga, de los cuales 15.000 circularán en Piedecuesta, con una guía comercial especializada”.

“El directorio trae datos actualizados de más de 30.000 personas y 20.000 empresas en páginas blancas y amarillas, una completa guía turística de Santander, teléfonos de interés, cupones promocionales para descuentos, información especializada, entre muchos otros beneficios”, indicó el Directivo.

www.amarillastb.com:

Así mismo, a partir de hoy, la ciudadanía en general contará con una página web completamente renovada, con una interfaz más intuitiva que permitirá buscar y encontrar información de una manera más ágil. Igualmente, cada mes  habrá especiales “online””, con una variedad de alternativas para que todos vivan mejor cada época del año, cupones de descuento y un mapa interactivo que ubicará el establecimiento comercial.

Aplicativo Móvil para iOS y Android:

Todas estas ventajas se complementan con el aplicativo amarillasTB, que posibilita la búsqueda por “geolocalización” en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, además de la consulta interactiva que permite encontrar, conocer y compartir información.