Noticias

COMIENZA PROGRAMA DE PUERTAS ABIERTAS

La Policía Metropolitana de Bucaramanga dio comienzo al programa “Comando de Puertas abiertas”, una estrategia diseñada para escuchar las necesidades más sentidas de la comunidad, por medio de encuentros focalizados, con líderes comunitarios, quienes se dan cita en los lugares diseñados con aforo específico y medidas de Bioseguridad.

La primera cita se dio en el salón comunal de Kennedy, dónde participaron quince representantes de la comunidad, quienes manifestaron su preocupación en temas de seguridad y la presencia de distribuidores de estupefacientes.

El Brigadier General Javier Martín, realizó un llamado para que la comunidad sea ficha clave a la hora de denunciar cualquier hecho de intolerancia, así mismo se comprometió a generar las acciones necesarias con Policía Judicial para el desmantelamiento de las bandas criminales que operan en el sector.

La representante Nancy Rodríguez, presidenta de “Paisajes del Norte” manifestó que es necesario hacer un plan contra los Hurtos comunes, dónde hurtan celulares de distintas gamas y allí se deben focalizar esfuerzos.

En la actividad que también tuvo conexión vía virtual, se realizó la presentación oficial del Nuevo comandante Operativo, el teniente Coronel Juan Andrés Gómez, quién adelantará actividades específicas en la problemática del hurto. La policía Metropolitana continuará adelantando estos encuentros a lo largo del área Metropolitana.