Noticias

¿CÓMO VER EL MUNDIAL A TRAVÉS DE INTERNET?

Publicidad

mundial de futbol (Tomado de   http://www.minutouno.com)              

Muchos no podrán estar viendo los partidos desde la comodidad del sillón y, por ese motivo, acá brindamos los sitios a través de los cuales se podrán ver a través del navegador.

En cuestión de horas arranca el Mundial, uno de los eventos deportivos más esperados, y con él decenas de partidos que, como ya se sabe, se podrán ver a través de la grilla de canales que tienen autorización de la FIFA para poder transmitirlos. Sea como sea, hay personas que no podrán disfrutarlo desde la comodidad del sillón del comedor ya sea por trabajo o viajes. Esos no deberán preocuparse, ya que hay páginas donde se transmitirán la mayor parte de los partidos a través de Internet.

Univisión

La cadena pagó para tener los derechos y poder transmitir los partidos de la Copa del Mundo. A través de la página creada especialmente para la ocasión, se podrán disfrutar todas las disputas desde Brasil vs. Croacia, que se emitirá el 12 de junio, hasta 13 de julio.

Hay un problema, y es que Univisión permitirá ver los primeros 56 partidos, que son los que se realizarán en los grupos, gratuitamente. Desde los cuartos en adelante los que quieran seguir viéndolos por Internet tendrán que pagar.

ESPN

Si se prefiere seguir el Mundial en Inglés no hay más que entrar al sitio WatchESPN, a través del cual también se emitirán todos los partidos que se lleven a cabo. El problema es que, a diferencia de Univisión, que permitirá ver los 56 primeros gratuitamente, ESPN cobrará una cuota desde el principio del Mundial.

Link para ver por internet el mundial:

http://futbol.univision.com/fifa-copa-mundial/