COMPRA RURAL SANTANDER CONVOCA A: PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS TRANSFORMADORES DEL AGRO.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga con el apoyo de CENFER, realizarán el jueves 14 de marzo la jornada de socialización de la V Rueda de Negocios Compra Rural Santander, la actividad se cumplirá en el Auditorio Hernando Puyana de Cenfer a partir de las 9 de la mañana.

Esta es una oportunidad para que productores agroindustriales, pequeños y medianos empresarios transformadores del agro, hagan negocios con entidades estatales como ICBF, USPEC, Ministerio de Educación, Hoteles y Restaurantes.

Para el próximo jueves están invitados productores y fabricantes de: lácteos y sus derivados, bocadillo, arequipe, panela, carne, pollo fresco, huevo, chocolate, productos de panadería galletería, frutas, verduras y hortalizas en general. Además, productores de insumos agropecuarios, maquinaria, dotación institucional, calzado institucional, material didáctico e insumos de aseo.

La Rueda de Negocios Compra Rural Santander, se realizará en el marco de Agroferia 2019 que este año llega a su versión número 17.