Noticias

COMPROMETIDAS CON LA SEGURIDAD DE LOS TAXISTAS, DOS MUJERES FUERON APREHENDIDAS POR HURTO EN BUCARAMANGA.

Publicidad

IMG_7955 bbBucaramanga. Comprometidas con la Seguridad de los taxistas la Policía Nacional logró la aprehensión en flagrancia de una adolescente de 16 años y la captura de una mujer de 20 años, a quienes les fueron hallados un celular avaluado en $300.000 y un arma blanca. Mediante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la carrera 28 con calle 12 del barrio La universidad de Bucaramanga,  los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre un presunto hurto a un taxista por parte de dos mujeres quienes lo agredieron con arma blanca.

Gracias a la pronta reacción de las unidades policiales, lograron interceptar a estas dos mujeres quienes al practicarle un registro, le fueron hallados un celular y un arma blanca con la que al parecer cometieron el ilícito. Las mujeres aprehendías el celular y el arma blanca fueron dejados a disposición de la Fiscalía y del Centro Especializado para Adolescentes, quien las presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en diferentes operativos ha logrado 261 capturas por hurto a personas. La Policía Nacional invita a la comunidad para que sean solidarios y denuncien cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.