Noticias

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DE EMPAS.

0E14003D4E1203029060364931072_3313e0ae4de.3.0.14355840992263676433.mp4
Humberto Prada González. Gerente General Empas S.A. Esp
Publicidad

Ante la protesta de uno de los Sindicatos de trabajadores, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. ESP se permite aclarar a la opinión pública lo siguiente:

Es falso que EMPAS S.A se vaya a privatizar. Una vez más el Sindicato utiliza este argumento que no tiene sustento alguno, para generar zozobra entre los trabajadores y la ciudadanía en general. Como en repetidas ocasiones lo ha manifestado la Gerencia de EMPAS, en ningún momento ha considerado la posibilidad de vender, ceder o enajenar esta empresa patrimonio de Santander, todo lo contrario lo único que ha hecho es defenderla de intereses particulares.

Las reestructuraciones que se han hecho a la entidad, forman parte del proceso de mejoramiento y busca cortar viejos lazos familiares, tal como se ha denunciado ante la opinión pública y las instancias judiciales.  Contrario a las versiones del Sindicato, la Gerencia de EMPAS S.A ESP denunció y acabó con estos llamados “carruseles de contratación” que solo saqueaban a la entidad. EMPAS SA ESP es una empresa sólida, que hoy está en capacidad de demostrar su crecimiento y solidez financiera, gracias a la depuración que se ha hecho y que ha mantenido la capacidad de oferta del servicio en las más óptimas condiciones.

La Gerencia de EMPAS SA ESP teme que la protesta sindical pueda estar permeada por intereses politiqueros, que solo buscan favorecimientos personales, los cuales por mucho tiempo tuvieron sometida esta entidad y que gracias a las reestructuraciones administrativas han quedado por fuera de la ella. EMPAS tiene un soporte financiero y administrativo que permite prestar buen servicio. La Gerencia está dispuesta a dialogar con el Sindicato y nuevamente ratificar el compromiso que adquirió esta administración desde el principio: EMPAS no se vende, no se cede, no se enajena.

Humberto Prada González.  Gerente General Empas S.A. Esp