Noticias

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DE LA CAMPAÑA DE DIDIER TAVERA

web_m70911119_big_ce_2
Didier Tavera candidato a la Gobernación de Santander.

La Campaña Didier Tavera Gobernador hace un llamado a los medios de comunicación con el fin de colocar especial cuidado a la información alejada de la realidad que está circulando con respecto a la vinculación con Didier Tavera que hace el señor Aldemar Cárdenas Soto, en una declaraciones falsas que pretenden enlodar su nombre y su actuar. Deben conocer los medios de comunicación y comunidad en general que este señor condenado a casi 60 años de prisión por crímenes contra ancianos, mujeres y niños; jefe de la “banda de Aldemar” y delincuente común, está mintiendo y de manera irresponsable hace unas declaraciones falsas.

En noticia de prensa escrita de fecha 19 de noviembre de 2014 (“Cae banda dedicada a la extorsión carcelaria”) y 14 de marzo de 2015 (“Cayó banda que extorsionaba desde la cárcel de Palogordo”) del diario Vanguardia Liberal se informa el actuar delictivo de este señor; al que además, su compañera sentimental Elizabeth Gómez Mariño está detenida en la cárcel de mujeres de Chimitá por el delito de extorsión. Casos así abundan en nuestro país; fábricas de testigos interesadas en desprestigiar a las personas; más aún, campañas políticas que manejan el desprestigio, la infamia y la desinformación para dañar a las personas.

“El hecho que se presenten este tipo de noticias en las que delincuentes aparezcan denigrando de nuestra campaña y afirmando falsedades no nos sorprende. Ellos sólo buscan una cosa: dinero! Y quienes les pagan, sólo buscan engañar y ganar a punta de mentiras. Es muy triste ver la infamia y la capacidad de engaño de esas campañas… En ellas escasean las ideas pero abunda la maldad” afirmó Didier Tavera. Nuevamente nuestro llamado es a los medios de comunicación y a la opinión pública para no caer y seguir el juego mal intencionado de quienes se escudan en la mentira para conseguir beneficios.

“Lo he repetido varias veces: hay tres jueces, Dios, el tiempo y la justicia, cada mentira, calumnia e injuria se ha venido derrumbando; la verdad tiene hechos que la respaldan, la mentira no” agregó el candidato. La campaña se concentra en trabajar, en ideas y en verdades. Es tiempo de crecer.