Noticias

COMUNICADO DE PRENSA DE LA QUINTA BRIGADA

El Comando de la Quinta Brigada de la Segunda División se permite informar a la Opinión Pública que:

  1. En las últimas horas se presentó una alteración del orden público en zona rural del municipio de Guaca, Santander, en donde tres sujetos encapuchados, que hasta el momento se desconoce el grupo al que pertenecen, buscaban afectar la maquinaria que adelanta trabajos sobre la vía que comunica el municipio de Guaca y San Andrés, en el departamento de Santander.
  2. Según las primeras informaciones, al percatarse de la presencia de las tropas, estos sujetos solo afectaron una planta eléctrica que se encontraba fuera de servicio. La anterior neutralización fue gracias al desarrollo de operaciones militares coordinadas con la Policía Nacional en ese sector.
  3. En este momento se brinda un parte de tranquilidad a la comunidad. Las tropas se encuentran desplegadas con el fin de dar con el paradero de los autores materiales de estos hechos.
  4. El Ejército Nacional invita a denunciar cualquier situación que altere la tranquilidad y el orden público comunicándose a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693 para lograr la reacción inmediata de las tropas.