Noticias

COMUNIDAD EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD DE PIEDECUESTA RECIBIÓ AYUDAS TÉCNICAS

Publicidad

Entrega Ayudas Tu00E9cnicas (17) (1)Piedecuesta, noviembre 6 de 2014. Muy contentos y a gusto se vieron los adultos y niños que recibieron del alcalde Becerra Ayala cerca de 202 ayudas técnicas representadas en sillas de ruedas pediátricas, neurológicas, caminadores, prótesis dentales, bastones, gafas, entre otras. El evento de entrega se cumplió en la Casa de Gobierno y fue el tercer año consecutivo en el que el Gobierno Juntos por Piedecuesta invierte cerca de $65 millones para beneficiar a la comunidad en situación de discapacidad, con las ayudas técnicas que les facilitan realizar las actividades de su cotidianidad.

“Estamos muy contentos de poder ayudar a cada una de las personas que requieren de este servicio. A los beneficiados les explicamos que cualquier anomalía con las ayudas técnicas la pueden informar a la Oficina de Programas Sociales para ayudarles a resolver”, explicó María Isabel Álvarez Vargas, titular de Desarrollo Social. Los beneficiados expresaron su agradecimiento al Alcalde Becerra Ayala por las ayudas técnicas recibidas.

“De verdad que uno ve la necesidad de mucha gente, de sillas de rueda para poderse movilizar y ahí es donde uno se da cuenta de que esa es la gestión que deben hacer los mandatarios. Gracias alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala por esta ayuda”, indicó Alberto Lancheros Muñoz, beneficiario. Los beneficiarios que necesiten orientación con el funcionamiento de las ayudas técnicas pueden dirigirse a la Oficina de Programas Sociales, ubicada en el primer piso del Centro Cultural Eloy Valenzuela, en la carrera 8 números 10-65.   ​