COMUNIDADES EDUCATIVAS DE FLORIDABLANCA RECIBIERON COMEDORES ESCOLARES

La comunidad educativa del Colegio Isidro Caballero sede A, recibió al mandatario, Héctor Mantilla Rueda, con las interpretaciones de la banda marcial como parte del acto inaugural del nuevo restaurante escolar. El nuevo restaurante escolar cuenta con más de 14 mil niños que se benefician con complementos, desayunos y almuerzos correspondientes al plan de alimentación escolar -PAE.

El mandatario de los florideños también visitó el restaurante del Instituto La Cumbre, donde cerca de 600 niños reciben el plan de Alimentación escolar PAE, con el que cumplirán su jornada académica.

 ‘’Inauguramos la nueva reforma de los restaurantes escolares que antes se encontraban en condiciones deplorables, y que ahora los estudiantes podrán disfrutar de unos buenos almuerzos, para así tener una buena disponibilidad en sus jornadas académicas. Estas obras tuvieron una inversión cercana a los 120 millones de pesos, en donde el Isidro Caballero su obra tuvo un costo de 55 millones de pesos y el Instituto la Cumbre de 65 millones de pesos’’ Afirmó el alcalde de Floridablanca Héctor Mantilla Rueda.

A través de este programa se busca incentivar el alto rendimiento de los estudiantes de Floridablanca, ya que es una buena oportunidad para llevar una buena alimentación balanceada y que por medio de esto la ciudad sea más educada del país, además los restaurantes escolares cumplen con todas las normas y medidas sanitarias establecidas por el ministerio de salud y la protección social