Noticias

CON 10 MIL LITROS DE AGUA PIEDECUESTA SE VINCULÓ A LA CAMPAÑA “EL AGUA NOS UNE”

Publicidad

Jornada El Agua nos Une (12)Piedecuesta, enero 29 de 2016. El alcalde, ingeniero Danny Ramírez Rojas, todo su equipo de gobierno y la comunidad se unieron para donar agua potable a la campaña que lidera el Gobernador de Santander Didier Tavera Amado y la Segunda División del Ejército Nacional “El Agua nos Une”. La jornada de recolección de agua se llevó a cabo durante todo el día en el parque principal La Libertad y el equipo de gobierno de la Alcaldía de Piedecuesta fue el primero en dar ejemplo al donar 3,600 litros del preciado líquido.

“Entendemos la necesidad que vive Santander porque nosotros tenemos sectores que están siendo afectados por el intenso verano, por eso hacemos nuestro aporte a esta campaña que el señor Gobernador asumió como propia, en compañía del Ejército Nacional”, indicó el mandatario de los piedecuestanos. El alcalde Danny Ramírez Rojas, felicitó al Gobernador Didier Tavera Amado porque según dijo lo más importante de la campaña es que además de ayudar a los municipios que carecen de agua potable, genera conciencia en la comunidad de adoptar una cultura de cuidado del agua.

Al final de la jornada se pudieron recoger un total de 10 mil litros de agua potable que ayudarán a miles de Santandereanos que padecen la escasez de este líquido vital.