Noticias

CON 620 CANDIDATOS EN SANTANDER LLEGA ASI A APOYAR A CARLOS FERNANDO A LA GOBERNACIÓN

Publicidad

Alianza ASI - Santander en Serio 01La Alianza Social Independiente (ASI) se sumó, con sus 620 candidatos en Santander, a la campaña de Carlos Fernando Sánchez a la Gobernación de este departamento en acto público este lunes en la sede de Santander en Serio en Bucaramanga. “ASI y Santander en Serio seremos la gran fuerza en estas elecciones del 25 de octubre próximo. ASI es muy responsable en los avales y apoyos que entrega porque líderes como Antanas Mockus y Sergio Fajardo han sido alcaldes por Alianza Social Independiente”, dijo el coordinador regional de este Partido y candidato a la Asamblea Departamental, Diego Jaimes.

Carlos Fernando Sánchez recibió este apoyo para la Gobernación de Santander destacando que ASI “es un partido nuevo, limpio, sin complicaciones, sin ninguna investigación; como nosotros queremos: gente limpia, gente honesta en este departamento”. En la oficialización de la alianza estuvo el candidato de ASI a la Alcaldía de Bucaramanga, Jaime Vargas Mendoza, quien destacó que tiene en común con Carlos Fernando Sánchez y el fundador de Santander en Serio, Hugo Aguilar, el liderazgo empresarial.

“Ellos han hecho la transformación del departamento con proyectos turísticos como el Parque Nacional del Chicamocha y el Ecoparque Cerro del Santísimo. Han generado la visita de millones de turistas a Santander cuando no nos conocía nadie. Nos pusieron en las vitrinas del mundo”, dijo Vargas Mendoza. El pacto programático de ASI y Santander en Serio tiene como prioridades en el ejercicio de gobierno: el presupuesto participativo, la seguridad alimentaria, la defensa del medio ambiente y de los animales, la generación de empleo y la inversión rural y social”.