Noticias

CON 70 POR CIENTO DE RAZONES, LA GOBERNACIÓN SE UNIÓ A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

Con el propósito inexorable de hacer un reconocimiento a la persona más loable, la mujer, la Gobernación de Santander a través de la Secretaría General y la Oficina de Bienestar Social Laboral, hizo un reconocimiento a la labor, dedicación, entrega y eficiencia del personal femenino de la Administración Departamental.

Publicidad

En el Auditorio Augusto Espinosa Valderrama del Palacio Amarillo, el secretario general, Camilo Andrés Arenas Valdivieso, resaltó el valor de la mujer santandereana, su gestión en las diferentes áreas laborales y su invaluable aporte a los procesos administrativos y humanos de la Gobernación de Santander.

Durante el evento, las asistentes participaron de la conferencia “El Arte de Empoderarte Mujer”, con la finalidad de reconocer la pujanza, valor, liderazgo, que tienen las mujeres santandereanas y la voluntad para aportar sus valores a sus generaciones. La charla fue dirigida por Marcela Galeano Hernández, reconocida psicóloga de la Caja de Compensación Familiar, Cajasán.

Finalmente, a manera de reconocimiento para todo el equipo de invitadas, el gobernador Didier Tavera Amado, quién no poder asistir al evento, envió un saludo fraternal a cada una de las funcionarias, contratistas, empleadas, vigilantes y demás colaboradoras, en esta fecha especial.