Noticias

CON 87% DE IMAGEN FAVORABLE Y 72% DE APROBACIÓN DE SU GESTIÓN, PIEDECUESTANOS BRINDAN RESPALDO AL ALCALDE DANNY RAMÍREZ

Piedecuesta, febrero 10 de 2017. Estos resultados positivos para Piedecuesta fueron presentados en la 7 Encuesta de Percepción Ciudadana 2016 del Programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, iniciativa de la que hacen parte instituciones como la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Unab, Fundación Participar, la UIS, la UPB, Financiera Comultrasan, Vanguardia Liberal, entre otros.

Publicidad

La encuesta fue realizada por Ipsos Napoleón Franco y fueron entrevistados 1.502 hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, residentes en viviendas de estratos 1 al 6, mediante entrevistas cara a cara, en hogares realizadas entre el 10 de noviembre y el 7 de diciembre de 2016.

Respecto de la buena aceptación de los piedecuestanos hacia la gestión del mandatario Danny Ramírez, el presidente de la Financiera Comultrasan, Jaime Chávez Suárez, indicó que “es un nivel de favorabilidad bastante alto. Eso es muy importante porque si uno inicia con un nivel de nota pública alto quiere decir que durante los cuatros años va a tener una exigencia elevada”. Por su parte el mandatario de los piedecuestanos se mostró satisfecho y agradecido por los buenos indicadores y expresó que “son el resultado del buen trabajo que hemos venido haciendo con mi equipo de trabajo. Ahora lo que viene es triplicar los esfuerzos en este 2017, llegar a más sectores, materializar las obras, que la comunidad sienta que mis visitas se materializan en obras”.

El alcalde Danny Ramírez dijo además que trabajará por entregarle resultados a la comunidad, para que se sienta respalda con un gobierno responsable, inteligente y una Administración que valora el esfuerzo que hacen los contribuyentes al pagar sus impuestos.

ALCALDE DANNY RAMÍREZ, VICEPRESIDENTE VARGAS LLERAS, GOBERNADO DE SANTANDER Y EL GERENTE DE LA PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PÚBLICOS INAUGURARON LA PTAR EL SANTUARIO

Después de 10 años de desarrollo y una inversión de más de $32 mil millones fue inaugurada la Ptar El Santuario, que se convierte en un orgullo ambiental para todos los piedecuestanos y santandereanos.

El acto de inauguración contó con la participación del Vicepresidente Germán Vargas Lleras, el Gobernador Didier Tavera, piedecuestanos, santandereanos y diferentes personalidades políticas, para celebrar la puesta en marcha esta planta que procesará el 100 % de las aguas residuales provenientes de los hogares del municipio y su posterior disposición al río de Oro, con un 95 % de pureza.

“Estamos inaugurando esta obra que ha sido de bastante trabajo, gestión, estudios técnicos, desarrollo de tecnología. Estamos tratando el 90% de las aguas que produce nuestro municipio y eso nos  llena de orgullo. Después de entrar a operar esta planta, vamos a habilitar el desarrollo urbanístico, los terrenos y a realizar campañas de utilización adecuada del agua”, indicó el alcalde, Danny Ramírez.

De igual manera la presidenta del Concejo Municipal, Cecilia Granados de Navas, aseguró que esta obra es “muy importante porque va descontaminar las aguas residuales con lo que mejorará la parte ambiental de nuestro Municipio”.  Por su parte los piedecuestanos se mostraron muy contentos por esta obra porque según ellos “es un gran avance para la ciudad y aunque fue un trabajo de varios alcaldes, quien ha logrado finalizarlo ha sido nuestro actual mandatario Danny Ramírez”, indicó la ciudadana Estella Villegas.

Es así como con la puesta en marcha de la Ptar El Santuario se demuestra el compromiso del alcalde Danny Ramírez de finalizar las obras que son de gran importancia para el Municipio.