Noticias

CON ACCIONES CONTUNDENTES SE CONTINÚA COMBATIENDO LA DELINCUENCIA EN GIRÓN

El propósito es forjar un municipio seguro, es por esto que las acciones policivas implementadas en Girón, corresponden a la lucha por acabar con la cadena criminal del microtráfico y el hurto. Las intervenciones en cada barrio, inspección a establecimientos comerciales, plan de requisas en el transporte público y campañas preventivas, han permitido un mayor control del orden público.

Publicidad

“Es un claro ejemplo de una acción combinada que realmente busca generar en la comunidad la sensación de tranquilidad en los niveles de seguridad y convivencia; de igual manera la educación pedagógica que se les da para que no sean presa fácil de la delincuencia”, afirmó el comandante del 3er Distrito de Policía Girón, Mayor Dave Figueroa.

Así mismo, la secretaria de Seguridad y Gestión del Riesgo, María del Pilar Flórez, resaltó: “Es importante que quienes ya hayan sido víctimas de estos flagelos denuncien para que las autoridades competentes puedan actuar”. De igual forma la Policía Nacional reportó cuatro capturas: dos por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y dos por el delito de lesiones personales, además de la incautación de 115 gr de cocaína incautada.

¡Girón Se Transforma!