Noticias

CON ACTIVIDAD CULTURAL EL INSTITUTO GABRIELA MISTRAL DE FLORIDABLANA VIVE LA PASIÓN DEL MUNDIAL

Publicidad

FLORIDABLANCAFloridablanca, Jueves   5 de  Junio  2014. ¡No a las drogas¡ ese fue  el compromiso  de los estudiantes  del Instituto Técnico Empresarial  Gabriela Mistral, con el Alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar,  quien fue invitado  al evento académico  y cultural desarrollado  por los alumnos de esta institución educativa  en el marco de la realización en los próximos días del  torneo  mundial de futbol, Brasil 2014.

 “En esta presentación cultural  del mundial del fútbol  por parte del Instituto Gabriela Mistral, invito  a los jóvenes  a decir no a las drogas,  y a los docentes y servidores públicos  que asumamos  una responsabilidad para que en sus clases hablen  por lo menos 5 minutos  de este flagelo, nuestro compromiso es el de concientizar  a nuestros jóvenes  para que no caigan en  este problema “ añadió el Alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar .

En este evento los estudiantes  hicieron un recorrido por las  distintas culturas   de los países que se darán citan en este torneo  mundial, con sus bailes,  costumbres e historia,  además, recibieron  de parte de la Gestora Social, Dra. María Fernanda de la Torre Lineros, balones de fútbol para la práctica de  este deporte  en sus actividades físicas y deportivas.  “Estamos recorriendo  las distintas Ciudadelas Educativas  de Floridablanca, tanto sector Urbano como Rural, donde estaremos entregando  balones del mundial buscando  que nuestros  niños y jóvenes  hagan deporte”, expresó la Gestora Social María Fernanda  de la Torre Lineros.