Noticias

CON ACTIVIDADES AMBIENTALES LA PDS SE TOMÓ EL BARRIO PORTAL DEL TALAO APARTAMENTOS EN PIEDECUESTA

BRIGADA_ASEO_PORTAL_TALAO_APTOS02Continuando con las actividades de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes públicas del Municipio el equipo de escobita y fontaneros de Alcantarillado de la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP visitó el barrio Portal del Talao Apartamentos. Dentro de la jornada se logró la capacitación a la comunidad sobre el uso racional y ahorro del agua potable, recolección de inservibles en las zonas públicas, mantenimiento de sumideros y pozos de inspección del sistema de alcantarillado, con el fin de prevenir emergencias por el taponamiento de las aguas negras con desechos sólidos.

El balance de esta actividad es positivo para el medio ambiente, siendo que en total se recolectaron dos viajes de volqueta con inservibles y desechos de poda, que suman más de 20 metros cúbicos. Estos desechos fueron dispuestos en un lugar especial y no tendrán lugar en las calles, como posibles focos de enfermedades, ni en las cañadas del sector.

El compromiso por el mantenimiento y continuo mejoramiento de las zonas verdes públicas del Municipio es de todos, por eso el mensaje de la Administración Local, en cabeza del Ing. Danny Alexander Ramírez Rojas, y de la Gerencia de la PDS, bajo la dirección del Dr. Jaime Ordóñez Ordóñez, es el de mantener nuestras zonas públicas sin basuras.

¡La Piedecuestana de Servicios  Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente!