Noticias

CON ACTIVIDADES LÚDICAS Y PEDAGÓGICAS, GOBIERNO DE SANTANDER RENDIRÁ CUENTAS DE SU GESTIÓN A FAVOR DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

Foto_Nota_1_Este_sabado_rendicion_cuentas_Gobernacion_de_Santander_sobre_Ninez_infancia_y_adolescencia_1
Secretario de Desarrollo de Santander, John Manuel Delgado Nivia
Publicidad

Miércoles, 9 Diciembre 2015. BUCARAMANGA. Este sábado, 12 de diciembre, el Gobierno de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo, rendirá cuentas de los proyectos, gestiones e inversiones ejecutados en el cuatrienio 2012-2015 a favor de la niñez, infancia y adolescencia del departamento. La jornada iniciará a los 8:00 de la mañana en el Centro Recreacional Campoalegre de Cajasan, ubicado en la vía Floridablanca-Piedecuesta, y contará con la asistencia de los representantes de los organismos de control, veedurías ciudadanas y comunidad en general, que garantizarán transparencia en el proceso y tendrán la oportunidad de formular preguntas y aclarar inquietudes.

El secretario de Desarrollo de Santander, John Manuel Delgado Nivia, dijo que con la “exposición de los resultados de gobierno en estos cuatro años, dejamos una línea base que permite identificar las acciones ejecutadas y un diagnóstico del trabajo adelantado a favor de estos grupos poblacionales”. En el acto de rendición de cuentas, también se premiarán los mejores trabajos presentados al concurso de dibujo ‘Caracterízame’, en el que participaron niños, adolescentes y jóvenes, quienes debieron plasmar uno de los derechos de los niños, según los seis personajes de la campaña.

“Esta rendición de cuentas será una jornada donde se conjugarán actividades lúdico-recreativas, pedagógicas y académicas”, aseguró el Secretario de Desarrollo del Departamento.