Noticias

CON ATENCIÓN AL USUARIO Y SIEMBRA DE ÁRBOLES, LA CAS SE UNIÓ A LA EXPEDICIÓN SANTANDER EN LA PROVINCIA DE VÉLEZ

El pasado sábado 8 y domingo 9 de octubre la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) trasladó hasta el municipio de Vélez sus oficinas de atención al usuario para dar a conocer su oferta institucional a la comunidad veleña, resolver trámites y ejecutar campañas de educación ambiental.

Publicidad

La directora de la CAS, Flor María Rangel Guerrero, invitó “a los alcaldes y a los usuarios que Tuvieran trámites, solicitudes o inquietudes frente a nuestras actuaciones” a que se acercaran  al stand de la autoridad ambiental en la Expedición Santander donde personalmente atendió a la comunidad veleña.

De igual forma la oficina regional de la Corporación en Vélez hizo presencia para atender a quienes necesitaron tramitar algún permiso de vertimientos, aprovechamiento forestal o solicitar una concesión de agua, con la misma efectividad que se haría en las instalaciones de la CAS.

Adicionalmente, en concordancia con las prioridades del Gobierno Departamental de proteger el recurso hídrico de Santander, la Corporación y la Secretaría de Agricultura encabezada por el gobernador Didier Tavera Amado realizaron una siembra de árboles nativos para la conservación del agua en la provincia de Vélez.    

img_6536