Noticias

CON CAMINATA, CHARLAS Y SERENATA LISTAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER EN GIRÓN

Publicidad

Taller motivacion -socialización política Mujer 3Desde este viernes comenzará un fin de semana lleno de eventos para celebrar el día internacional de la mujer que en Girón no pasará desapercibido debido a las múltiples actividades diseñadas por la Gestora Social y su equipo de trabajo para conmemorar la importante fecha. “La invitación es para todas las mujeres del municipio para que se animen a celebrar con nosotros un fin de semana lleno de muchas actividades para festejar a la mujer en su día,  los eventos comienzan este viernes a  partir de las 8 am en el Coliseo Primero de Mayo donde expertos estarán ofreciendo charlas y talleres sobre las políticas públicas de la mujer” afirmó Blanca Azucena Rodríguez, Gestora Social de Girón .

La intensa jornada de celebración continúa el sábado en el parque Principal donde se realizarán jornadas de belleza, modelaje, y nuevos conversatorios sobre políticas para todas las mujeres que tienen sus hogares cercanos al parque.  El domingo se llevará a cabo una de las actividades más grandes, una Caminata que comenzará hacia las 7 de la mañana y donde se espera la participación de un gran número de féminas.

“Tenemos dos puntos de partida para esta gran marcha por la mujer donde se espera una gran participación, los puntos de salida son: la Redoma del barrio El Poblado y el Parque de las Palomas ubicado al sur de Girón, la intención de esta salida es caminar por el buen trato de la mujer con mensajes alusivos y finalizar con actividades de bailoterapia en el parque principal” puntualizó la Gestora. La celebración final del día de la mujer será el domingo cuando hacia las 5 de la tarde el Alcalde ofrezca una gran serenata para todas las presentes.