Noticias

CON DIFERENTES MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS, LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES REALIZA SUS DIFERENTES CLAUSURAS DE FIN DE AÑO

Publicidad

unnamedunnamed (1)unnamed (5)A partir del próximo lunes 30 de noviembre se celebrarán las diferentes clausuras de los grupos artísticos y culturales que conforman la recién creada Escuela Municipal de Artes de la ciudad, EMA. Este año, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, creó la EMA con más de 1000 estudiantes entre los 12 y 18 años.

El talento y la versatilidad de los jóvenes pertenecientes a la Escuela harán brillar cada una de las puestas en escena que tendrán lugar en el emblemático auditorio Pedro Gómez Valderrama, de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay. Cada estudiante de la EMA está becado por el Instituto en las diferentes disciplinas, como música, teatro, danza, circo, artes plásticas y literatura. Todo este proceso está acompañado de la mano de 30 maestros, todos profesionales en cada una de esas áreas artísticas.

El Gobierno Social invita a los bumangueses a acompañar a los jóvenes en cada una de esas presentaciones para apreciar el proceso y la evolución de los jóvenes artistas santandereanos. ¡Entrada Libre!