Noticias

CON EL APOYO DEL GOBIERNO DE SANTANDER, LA NIÑA MARÍA CAMILA PÉREZ SALAZAR EXPONDRÁ SUS OBRAS EN EL CENTRO CULTURAL DEL ORIENTE

Publicidad

unnamed (14)BUCARAMANGA. Con el propósito de promover nuevos talentos artísticos, fomentar espacios de conocimiento y estimular la creatividad de niños, adolescentes y jóvenes, la Gobernación de Santander, a través de la secretaría de Cultura y Turismo, presentará en la tarde de este miércoles la exposición de pintura de la talentosa niña María Camila Pérez Salazar. Esta artista, de tan solo 13 años y estudiante de séptimo grado, pone a disposición de todos los santandereanos y visitantes a Bucaramanga su exposición denominada ‘Encuentro’, conformada por 11 obras clásicas pintadas al óleo.

“La hemos bautizado ‘Encuentro’, porque me estoy encontrando conmigo misma y con el estilo que quiero seguir, y estoy segura que hoy el público va a ver en mis cuadros el reflejo del sentimiento con el que los hice”, explicó María Camila Pérez Salazar.

Por su parte, Maritza Prada Holguín, secretaria de Cultura y Turismo del Departamento, informó que la instalación oficial de este evento será a las 5:30 de esta tarde, e invitó a maestros de reconocida trayectoria para que “aprecien las obras de esta pequeña artista y le brinden el apoyo que necesite para que fortalezca sus conocimientos”, y agregó, que la exposición estará abierta al público hasta el próximo 14 de noviembre.