Noticias

CON EL FIRME APOYO DEL GOBIERNO DE FLORIDABLANCA VIAJARON EMPRESARIOS QUE PARTICIPARÁN EN COLOMBIATEX

Publicidad

Floridablanca Colombiatex bbCon las maletas llenas de esperanzas, partieron hacia Medellín los 13 microempresarios de las confecciones que participarán en la feria internacional Colombiatex de Las Américas, que se desarrollará del 27 al 30 de enero en esa ciudad.  Ellos visualizarán las nuevas tendencias de la moda, los avances tecnológicos de la producción y las estrategias de comercialización que se exponen en ese reconocido certamen internacional. Ellos también aprovecharán la ocasión para visitar las instalaciones de algunas de las más importantes factorías de textiles de Antioquia.

El gobierno municipal apoya con logística y económicamente a los viajeros.

“El gobierno local está plenamente comprometido con el sector empresarial porque entiende claramente que es el gran jalonador de la economía de la ciudad. Apoyamos sus iniciativas de capacitación, participación en certámenes mundiales y les facilitamos la apertura de mercados para que crezcan y empleen más florideños en sus fábricas y talleres”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.

Por su parte Rodolfo Ríos, presidente de la empresa asociativa del ramo de la confección, Emtraconflor, uno de los asistentes a Medellín, expresó que: “el gobierno municipal se interesa en sus empresarios y microempresarios. Es la primera vez que sentimos la mano amiga de un gobierno y eso nos fortalece para seguir adelante en nuestras actividades, con el único fin de generar empleo y satisfacción en los hogares florideños”.