Noticias

CON ÉXITO FINALIZÓ PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA PIEDECUESTANA VIVA EN MI CIUDAD

La campaña liderada por la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, y desarrollada por la empresa contratista Corpoluvi, recorrió puerta a puerta a más de 15 barrios de Piedecuesta, visitando a más de 5 mil viviendas, llevando el mensaje del cuidado del recurso hídrico, y la disminución de residuos sólidos.

Esta campaña que inició en el mes de Junio, ha tenido buena acogida por parte de usuarios, instituciones educativas y empresas, donde se ha llevado el mensaje de estrategias prácticas de ahorro y uso racional del agua potable, reducción de pérdidas de agua sobre el sistema de acueducto y aprovechamiento de desechos para dar un buen final a los residuos sólidos.

“Con la información acerca del cuidado y ahorro del agua, la gente fue supremamente receptiva frente al tema, ya que la gente está muy consientes con este tema y el cuidado que se debe tener” manifestó Adriana Garnica, Coordinadora del Proyecto por parte CORPOLUVI, contratista de la Piedecuestana ESP.

Dentro de los barrios visitados se destacan Junín 1, Palermo 2, Cedros, Barro Blanco, Buenos Aires, Villas de Primavera 1 y 2, San Carlos, San Cristóbal, San Francisco, Cabecera, San Rafael, San Luis, San Marcos y La Candelaria. Estas visitas estuvieron acompañadas de presentaciones artísticas y culturales por parte de un grupo de teatro quienes representaban la problemática que existe a nivel mundial con el tema del agua.

La campaña ambiental de la Piedecuestana ESP continúa con más actividades acerca del cuidado de las fuentes hídricas y se realizará seguimiento continuo a las actividades ya realizadas hasta el momento, para promover el cuidado del medio ambiente.

 ¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!