Noticias

CON ÉXITO SE DESARROLLARON LAS PRIMERAS OLIMPIADAS DEL ADULTO MAYOR EN EL MUNICIPIO DE GIRÓN.

“Sin los niños no tenemos futuro, pero sin los adultos mayores no tendríamos historia”. Con esta frase del alcalde de los gironeses John Ramírez, la Administración Municipal rindió un homenaje a los diferentes grupos de la tercera edad de Girón.

A través de la Secretaria de Desarrollo Social se realizaron con éxito las primeras olimpiadas del adulto mayor, evento en el que participaron más de 400 adultos y que contó con la presencia de la Gestora Social del municipio Yulia Rodríguez. Durante la jornada los asistentes demostraron sus habilidades en diferentes modalidades deportivas y artísticas como la danza y poesía.

Martha Cecilia Plata, asistente a la jornada, manifestó su alegría afirmando que: “es la primera vez que nos vemos realmente vinculados por una administración municipal. Fue una tarde de mucha diversión en la que compartimos con abuelitos de otros grupos. Felicito al alcalde John Ramírez y a la gestora por pensar en toda la población de éste municipio”

Por su parte la gestora social afirmó: “nuestro compromiso es el de apoyar a toda la comunidad, promover la sana diversión desde el más pequeño al más adulto. Es un gusto para nosotros verlos tan felices y gozando de una tarde dedicada a ellos, ahora viene apoyarlos en todo para que representen muy bien a Girón en las olimpiadas del adulto mayor departamentales”.

Es de destacar que las olimpiadas departamentales del adulto mayor, se realizarán a finales del mes de agosto.