Noticias

CON ÉXITO SE ENTREGÓ EL PAE EN 111 SEDES DE LOS COLEGIOS OFICIALES DE BUCARAMANGA

33.879 refrigerios escolares son disfrutados por los estudiantes de escasos recursos que adelantan clases en casa.

Sin problemas y tomando una dinámica propia de receptividad en los estudiantes titulares de este derecho, la Secretaría de Educación de Bucaramanga finalizó con éxito la quinta entrega del Programa de Alimentación Escolar –PAE-.

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, destacó la buena aptitud de la logística que dejó un parte satisfactorio para la ciudad y especialmente en los niños y jóvenes que toman este refrigerio escolar.

La funcionaria aclaró que la próxima entrega del PAE será el 15 de junio, para esa fecha prevista, el grupo de operadores entregará nueve (9) refrigerios en cada paquete, teniendo en cuenta que habrá un día festivo.

La entrega de PAE industrializado a los 33.879 estudiantes se hará hasta el viernes 31 de julio, puesto que el primer día de agosto el Ministerio de Educación Nacional tiene previsto que los colegios oficiales regresen a clase por alternancia.

El PAE en Bucaramanga está asegurado en lo que resta del calendario escolar, es decir hasta el mes de noviembre de 2020, confirmó la Secretaria de Educación del Municipio.