CON GRAN ACOGIDA DE LOS SANTANDEREANOS, SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE ANASE CAPÍTULO BUCARAMANGA

La Asociación Nacional Acción Social de Ejército es una institución sin ánimo de lucro que trabaja en pro de los militares y sus familias. 

Bucaramanga, 07 de abril de 2018. En el Centro Cultural del Oriente se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la Asociación Nacional Acción Social de Ejército, una iniciativa liderada por las esposas de los militares que trabaja por el beneficio de los oficiales, suboficiales, soldados, personal civil de la institución y sus familias que han sido víctimas del conflicto, tienen hijos con capacidades diversas o se encuentren en una situación de calamidad.

Los santandereanos vivieron una noche especial en la que pudieron conocer de cerca los programas y proyectos que se realizarán para garantizar la calidad de vida de los Héroes Multimisión como reconocimiento a su sacrificio en defensa de la Patria.

Los asistentes, exaltaron la labor de ANASE y cada una de las acciones que estas mujeres con vocación de servicio a los demás y con un trabajo de voluntariado, trabajan arduamente para permitir que quienes más lo necesiten, tengas las garantías de una vida tranquila, sin importar la situación en la que se encuentren.

La Asociación Nacional Social Acción de Ejército, responde a políticas emanadas a nivel nacional y en cada uno de sus capítulos velan por brindar los mayores beneficios a las familias más necesitadas de la institución. Ahora, la activación del Capítulo Bucaramanga, permitirá favorecer a cerca de 7 mil uniformados de la Segunda División y Quinta Brigada, que de la mano con el Centro de Familia Militar, podrán sobrellevar de una mejor manera las dificultades por las que estén pasando.

El personal al servicio de la institución tiene ahora un mayor motivo de sentirse orgullosos de entregar con honor su servicio, porque acciones como estas garantizan el amparo y la tranquilidad a cada uno de sus hogares.

QUINTA BRIGADA, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD PARA LA REGIÓN