Noticias

CON JORNADA DE PROMOCIÓN EN SALUD, ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA CELEBRÓ EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

En el marco del día internacional del adulto mayor la Alcaldía de Floridablanca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una jornada de vacunación con apoyo de la Clínica Guane, además de entrega de kits de aseo y un compartir con los abuelitos de la Fundación Hogar Adulto Mayor Necesitado, FHAMN.

“En este día queremos decirles a los abuelitos, que son un grupo muy importante para el municipio y para el alcalde Miguel Moreno, y por eso, dentro de lo que es posible, debido a la emergencia sanitaria, hemos venido a compartir un rato con ellos”, dijo la secretaria de desarrollo social, Kelly Castaño.

El compartir, que se desarrolló cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, permitió que los adultos mayores disfrutaran de un momento de esparcimiento. “Es una gran gestión teniendo en cuenta que por la pandemia ellos no pueden asistir a los controles de prevención y promoción, así que es una gran labor del señor Alcalde”, aseguró la Coordinadora de la FHAMN, Jennifer Valbuena.

La atención a esta población es prioridad para el gobierno de Floridablanca, y las acciones adelantadas por su equipo de trabajo demuestran que, aún en tiempos difíciles, Unidos Avanzamos.